El ecosistema de Google permite integrar sus diferentes herramientas (buscador, Gemini, Chrome, etc) de forma sencilla y práctica para el usuario. Os voy a enseñar la forma más rápida y sencilla de acceder a Gemini cuando navegas con Chrome.

Cada uno tenemos una forma de acceder a nuestro chatbot favorito: algunos tienen siempre una ventana abierta, otros utilizan marcadores, extensiones que lo integran en nuestra navegación o incluso aplicaciones que permiten invocarlos con un atajo de teclado.

Si eres de la amplia mayoría de usuarios que navega por internet utilizando Chrome, ahora te podrás aprovechar de la integración del navegador con Gemini, el chatbot de IA de Google.

Imagina que estás navegando por cualquier web y te surge la necesidad de preguntar algo a Gemini. En lugar de abrir la página del chatbot, basta con que pulses las teclas CTRL+L (Command+L en Mac) para irte directamente a la barra de direcciones. Desde ahí, escribe @gemini

Y a continuación, escribe la consulta que quieres hacer a Gemini

Verás que la parte inicial, donde habías escrito @gemini, cambia por Chatea con Gemini.

Ahora, basta con que pulses la tecla Intro y verás que Chrome abre la página de Gemini, mostrando el resultado de tu pregunta.

¡Imposible hacerlo más rápido y cómodo!

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *